ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $6000 CODIGO ENVIOMUYBUENO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? ¿Tienen cuotas sin interés?

La web acepta pagos por Mercado Pago o PayPal. En ambos casos, la financiación depende directamente de la plataforma y sus acuerdos con bancos y tarjetas de crédito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Ya hice mi pedido, ¿cómo es el seguimiento y cuanto tiempo va a tardar en llegar?

Una vez acreditado tu pago, vas a recibir un mail de confirmación en la casilla de correo que indicaste al momento de la compra. Cuando el pedido se envia, vas a volver a recibir un email con la información del seguimiento. Todos los pedidos cierran los domingos, martes y jueves a las 18hs y se despachan los días lunes, miércoles y viernes, salvo feriados y excepciones. Durante enero y febrero es posible que estos días se modifiquen, para mayor exactitud sobre cuando se va a estar despachando un pedido, comunicate con nosotros por mail, mensaje directo o whatsapp.

 

Los envios en AMBA toman entre 24 a 48 horas desde su despacho. Se entregan por Shipnow, excepto casos excepcionales por Correo Argentino. No es posible definir un rango horario para la entrega, si crees que no vas a poder estar para recibir el pedido y te gustaría indicar algún otro responsable que pueda recibirlo (familiar o vecino), por favor aclaralo en las notas del pedido.

 

Los envíos a GBA toman entre 24 a 72 horas desde su despacho. Se entregan por Shipnow. No es posible definir un rango horario para la entrega, si crees que no vas a poder estar para recibir el pedido y te gustaría indicar algún otro responsable que pueda recibirlo (familiar o vecino), por favor aclaralo en las notas del pedido

 

Los envíos a Córdoba y Rosario toman de 2 a 5 días hábiles desde el momento de su despacho y se realizan por Shipnow o Correo Argentino, dependiendo zonas de cobertura. Si el envio se realiza por Correo Argentino, vas a recibir un código de seguimiento que podés chequear en esta web. Se realiza una única visita, luego de la cual el pedido queda unos dias en la sucursal mas cercana esperando su retiro, y en su defecto vuelve a origen. 

 

Los envios al resto de país toman de 3 a 5 días hábiles desde el momento de su despacho y se realizan por Correo Argentino. Vas a recibir un código de seguimiento que podés chequear en esta web. Se realiza una única visita, luego de la cual el pedido queda unos dias en la sucursal mas cercana esperando su retiro, y en su defecto vuelve a origen. 

 

Los envios internacionales se realizan por DHL, y se cotizan de forma personalizada. Si querés cotizar un pedido internacional, hacé click acá

 

Los pedidos se ingresan de 8 a 18, todos los días. Si tenes una necesidad especial en la entrega de tu pedido y queres que programemos una mensajería particular, no dudes en contactarnos por mail para que podamos ayudarte a coordinar un servicio personalizado

Los pedidos que se ingresen con el código de envio gratuito se envian con el transportista que quede a criterio de Muy Bueno Co., dependiendo volúmen y frecuencia de envios del día. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos de la tienda pueden cambiarse o solicitar una devolución dentro de los 12 días corridos de la fecha de ingreso del pedido. 

 

Para su cambio o devolución, los productos deben estar en su empaque original, de la misma forma que fueron entregados, sin uso. Los productos usados no tienen cambio ni devolución, con excepción de tener una falla comprobada de fábrica. 

 

Los pedidos de café son finales y no tienen cambio ni devolución. 

 

Los cambios pueden hacerse por el mismo producto, crédito en la tienda o se puede solicitar una devolución del dinero. Esto se realiza a través de la misma forma de pago que se efectuó la compra. 

 

Para cambios y devoluciones, escribinos por acá.